Hola, estoy muy emocionada al mostrarles mis bombas de baño con forma de pastelitos
En la base están elaboradas con Bicarbonato de Sodio, ácido cítrico, almidón de maíz y arcilla blanca.
Están adicionadas con aceite de almendras dulces que nutre, suaviza, desinflama la piel y la hidrata y aceite de Jojoba que equilibra el exceso de grasa.
La arcilla blanca también conocida como Caolín contribuye a la limpieza y purificación de los poros, removiendo toxinas, es antibacteriana y cicatrizante.
Es decir, elimina impurezas de nuestra piel y ayuda a su regeneración celular. Es recomendable para pieles secas, aporta luminosidad y deja nuestra piel lisa y suave, también ayuda a aclarar manchas de la piel. Gracias a sus propiedades vasoconstrictoras, es ideal para utilizar en piernas cansadas.
Están aromatizadas con aceite esencial de Violetas.
La parte superior está elaborada con merengue, es decir clara de huevo, crémor tártaro y azúcar impalpable, podríamos pensar en comerla, pero mas rica y nutritiva es para nuestra piel, ya que nos aporta proteínas y el azúcar conteniene ácido glicólico que es vital para el mantenimiento de la piel sana. Este ácido ayuda tanto al acondicionado como a la hidratación, también la protege de toxinas dañinas. Están aromatizadas con aceite esencial de pétalos de Rosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario