miércoles, 23 de marzo de 2016

Bath Tea- Tés de baño



               Bath Tea- Té para baños de inmersión

Para que tus baños sean cada vez mas relajantes, tu piel recupere su lozanía, se mantenga hidratada, nutrida y tus emociones estén en orden, no podés dejar de probar nuestros tés para baños de inmersión.

*Nuestros tés para baños de inmersíon combinan los beneficios de los nutrientes naturales de las hierbas con la aromaterapia.
*Contienen hierbas, productos botánicos, leche en polvo, sales
y granos entre otros activos.

Modo de Uso: Llena la bañera con agua caliente, sumerge la bolsita, dejala reposar para que libere sus principios activos, disfruta de un baño de inmersión durante 10 minutos.

Creamos tres variedades:

*Soft skin: Compuesto por Avena, germen de Trigo, leche en polvo, pétalos de Caléndula y aromatizado con fragancia de Jazmín del país.



Tanto la  avena como el germen de trigo poseen propiedades hidratantes, emolientes que ayudan a mejorar el aspecto de la piel, y aportan un conjunto de antioxidantes naturales que detienen el deterioro prematuro. También son  recomendados para mejorar enfermedades de la piel como psoriasis, sarna, urticaria, dermatitis, acné, quemaduras y quemaduras solares. Las propiedades anti inflamatorias de la Caléndula, la hacen recomendable para aliviar eczemas y demás enfermedades de la piel. La leche  contiene hidratos de carbonno, grasaa y proteinas que la convierten en un excelente suavizante, humecta y nutre la piel aportando minerales como calcio y vitaminas (A, B y D) contiene ácido láctico que es hidratante, estimula la producción de colágeno, la leche ayuda al paso de los nutrientes y del agua a través de la membrana de las células. Con un delicado aroma a jazmines, tu baño será único.



*Pasión: Contiene pétalos de Rosas, Caléndula y sal marina



El agua de rosas es un remedio tradicional a la hora de
 disfrutar de la belleza más natural, gracias a su riqueza 
en antioxidantes naturales, los cuales tienden a rejuvenecer
 nuestra piel de forma igualmente natural. Es tonificante e 
hidratante, también anti inflamatoria.

Además destaca por su contenido en vitamina C, un 
nutriente esencial que ayuda a sintetizar el colágeno. 
Mientras que ayuda a suavizar las manchas de la piel y las
 estrías. Su delicioso aroma es antidepresivo y afrodisíaco
.La Caléndula desinflama y cura afecciones y la sal marina 
aporta minerales y posee acción desintoxicante.

*Relax: Con pétalos de Lavanda, Manzanilla y sal Epson 
adicionada con fragancia a Manzanilla y aceite esencial de Lavanda.



La lavanda junto con la manzanilla poseen propiedades relajantes, anti inflamatorias, reduce los estados de ansiedad, la sal de Epson reduce las tensiones musculares, elimina calambres, dando alivio a piernas cansadas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario